Mi cockring no me deja pensar

06/11/2011

Reflexiones

Reflexiones en el nº72 de la revista Gehitu.

Conozco gays empresarios que viven en Chueca, donde tienen sus negocios, que están esperando como agua de mayo que gane el PP las elecciones porque “será bueno para la empresa”. Me dicen que “no todo en esta vida es ser gay”. Es cierto, tan cierto como que uno elige ser empresario, pero no ser homosexual. No sé si el PP será bueno para sus negocios, ellos son los que dirigen empresas. Lo que sin embargo sí sé es que el PP será malo para todos esos homosexuales que no son empresarios en Chueca, sino maricas, mariquitas, maricones, marimachos o bolleras en tantos pueblos pequeños y barrios de grandes ciudades donde ser uno/a mismo/a les puede enfrentar al infierno de la intolerancia. El Partido Popular es un partido homófobo que mantiene un recurso en el Constitucional contra nuestro derecho a contraer matrimonio. El Partido Popular es un partido homófobo que va a eliminar del sistema educativo un loable intento de educar a las nuevas generaciones en el respeto a la diferencia. El Partido Popular es un partido homófobo que dice que nos tolera, pero que claramente no nos respeta. Me da igual que el PP sea bueno para el negocio de unos pocos mientras sea lo peor para la felicidad de muchos. El 20N DI NO AL PARTIDO POPULAR.

El Foro de la Familia Aria se manifiesta contra la asignatura de Educación para la Ciudadanía.

Anuncios

4 comentarios »

  1. Uno de los pensamientos que me torturaba cuando la España Grande se manifestaba en los Madriles contra el matrimonio homosexual era pensar que entre aquella masa de gente orgullosa de manifestar su odio había un buen número de gays y lesbianas.
    Y es que soy incapaz de entender cómo alguien puede vivir con esa doble moral, con esa hipocresía y, a la postre, con tanto miedo.

    Comentario por Juan Mariño — 06/11/2011 @ 10:21 PM | Responder

  2. Es otro tipo de prostitución , uno puede vender su cuerpo para comer y otros pueden vender sus valores y sus derechos por lo mismo.

    Comentario por oscar rt — 06/11/2011 @ 11:07 PM | Responder

  3. Totalmente de acuerdo con tu opinión, ahora, los bisexuales y andróginos también nos vemos en esa misma situación, no os olvidéis de nosotros o: !!

    Respecto al PP, a veces obviamos que este partido nunca ha dejado de gobernar, incluso en estos últimos 8 años, simplemente han dejado que otros carguen con la culpa del coste de aquel “milagro económico”, dejar que salgan adelante cosas como el matrimonio entre personas del mismo sexo y la actual ley sobre el aborto también han servido para orientar más la opinión en contra del actual gobierno.

    Comentario por Andrias_Scheuchzeri — 07/11/2011 @ 12:53 PM | Responder

  4. Han tardado poco en quitar “Educación para la Ciudadanía”, pero hoy no es como hace unos años, las personas LGTB estamos integradas en la sociedad, al menos yo lo veo así, y así lo vivo. Y a los niños les podrán enseñar en el cole lo que quieran, pero cuando sientan que son diferentes, buscarán, tendrán vecinos gays, conocidos, incluso familiares LGTB, y ahí está además internet, toda la información que necesiten, a sólo un clic. El PP no nos borrará de la sociedad. NO.

    Comentario por miguefgl — 06/02/2012 @ 1:07 AM | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: