Mi cockring no me deja pensar

12/05/2011

Contactos… con tacto

Mariano ha declarado: “El PP nunca negoció con ETA. Es mentira”.

Dejémoslo claro de una vez por todas, cuando Ánsar dijo: “Yo he querido que los ciudadanos españoles sep… supieran y tengan muy claro que el gobierno y yo personalmente ha autorizado contactos con el entorno del Movimiento Vasco… de Liberación. Lo he autorizado personalmente y quiero que los españoles lo sepan”, al afirmar que autorizó contactos entre el Pepé y el entorno abertxale se refería a contactos de este tipo:

Y al hablar del movimiento vasco de liberación se refería a esto otro:

“Todo el mundo pensaba que en las provincias vascongadas había un Movimiento Vasco de Liberación y no había un Movimiento Vasco de Liberación. Ahora lo sé, pero antes no lo sabía. El problema de no haber sido tan listo y no haberlo sabido antes, pero es que, cuando yo no lo sabía, nadie lo sabía. Todo el mundo creía que lo había, lo cual es un problema porque las decisiones hay que tomarlas no a toro pasado, sino cuando está el toro sobre el terreno, y es ahí cuando hay que torearlo”.

Ánsar, toreador de profesión y vascongado en la intimidad.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

