Mi cockring no me deja pensar

10/05/2011

Matando gays y lesbianas en nombre de dios

El lema de Uganda es “Por Dios y Mi Patria”. Según la wikipedia, todo con mayúsculas, para que quede claro qué es lo que verdaderamente importa en el país. Con ese lema podría ser un país de guardias civiles y legionarios; pero no, es solamente otro más en el que las personas, como en todo estado que se abandera con dioses y patrias, son lo de menos. Así llevan desangrándose más de 24 años en guerras sectarias. Gays, lesbianas y transexuales, por supuesto, no son ajenos a una violencia que en 72 horas puede ser legal. El “PP ugandés” quiere aprobar una ley que castiga:

– Con pena de muerte: Los actos homosexuales que incluyan menores o personas discapacitadas. De los actos heterosexuales que incluyan menores no se dice nada, como si los pederastas tuvieran patente de corso si la víctima es del sexo opuesto. Los actos homosexuales en los que el delincuente sea seropositivo, y los actos homosexuales “reincidentes”.

– Con cadena perpetua: Cualquier acto homosexual.

– Con 7 años de prisión: “Ayudar”, “aconsejar” o “fomentar” que una persona tenga una relación homosexual. 

En esta web se está llevando a cabo una recogida de firmas para presionar al presidente ugandés con objeto de que vete la ley: http://www.allout.org/es/petition/uganda.
Yo ya he firmado.

Para completar el oscuro retrato del que sería un paraíso idílico para los sectores progresistas de Hazte Oír y Libertad Digital, se afirma en la wikipedia que “Uganda ha manifestado la más efectiva respuesta nacional al VIH/SIDA de cualquier otro país africano. El país usó un método ASC, abstinencia, ser fiel, condones para reducir la tasa del VIH, aunque las estadísticas se han disparado en los últimos 5 años, registrandose aumentos en las cifras de personas infectadas con VIH/SIDA”. Me sorprende que hayan colado esa entrada en una web cuyos contenidos se suponen objetivamente documentados. Lo que no me sorprende en absoluto es que su autor no se haya parado a reflexionar sobre la “efectividad” de una supuesta abstinencia que, según la Uganda Aids Commission, suma 130.000 seropositivos cada año, de los que un 65% son infectados dentro del matrimonio. El problema es tal que desde el propio Ministerio de Sanidad ugandés se aconseja usar el preservativo en las relaciones sexuales maritales. ¿En nombre de quién habla pues el autor de esa afirmación? Probablemente en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, o en nombre de Alá. En el mismo nombre de quien se mata a gays, lesbianas y transexuales en Uganda y otros países (el político ugandés que promueve la ley del exterminio homosexual ha llamado a las iglesias y mezquitas de su país a “curar” homosexuales). En cualquier caso, en nombre de un dios, que si existiera debería aparecer y fulminar con un rayo cósmico a todos los que violentan su nombre manchándolo con la sangre de inocentes.

Anuncios

1 comentario »

  1. Esta politica criminal y asesina es aprobada por el ONU y todos aquellos paises (Vaticano y Estados Unidos por primeros) que se oponen a despenalizar la homosexualidad en el mundo. Es un escandalo y el mundo sigue siendo indiferente delante a este masacre de los derechos humanos fundamentales.

    Comentario por Amedeo — 10/05/2011 @ 8:21 AM | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: