Mi cockring no me deja pensar

08/10/2010

Vídeo perlas (4)

Filed under: Post blicitario,Post desenchufado — micockring @ 2:57 PM

Carmina en Marruecos. Un clásico del humor. No lo veas sin ponerte la Tena Lady.
Jenni Farlópez

LOCA – OSO Project & Binomio feat. Jorge Calvo. Tema no apto ni para mentes sensibles y culos cerrados, ni para culos sensibles y mentes cerradas.
Letra: Jorge Calvo, OSO Project, Binomio, Micockring Nomedejapensar (basado en “La concejala antropófaga” de Pedro Almodovar).
Animación y montaje final: 2800.
J-osete

Somos ¡Disco de Oro! Hemos alcanzado casi las 200 descargas de “Loca” en soundcloud: soundcloud.com/osoproject/oso-project-binomio-feat-jorge-…

Amor cibernético – Mariposita del Espinar. Para concienciar a la gente de lo importante que es cerrar nuestras fronteras a los inmigrantes.
Benito Pío

Por el amor de Dios, cómo van a levantar cabeza en Latinoamérica si hasta las niñas le cantan al alcohol:
Mariflorcita del Peru – Cervecita negra.
La Niña del Arpa – Cervecita.
Gisela Lavado – Tomo una cerveza.
El Anticristo – Cerveza, Cerveza.

Electro Manchego. Electro bollo made in La Mancha.
Killer Bollo

Anuncios

5 comentarios »

  1. Hola amigos.

    Como ya sabéis amamos a los maricones, aunque no en el sentido físico de la palabra, y les deseamos toda la felicidad del mundo. Sólo hay algo en lo que muchos están equivocados, y es en su pretensión de adoptar hijos.

    Aquí tenéis el enlace a un trabajo que espero que os guste:

    http://www.edicionesglenat.es/fitxa.aspx?pid=777

    Comentario por AmorPorcino — 09/10/2010 @ 3:36 PM | Responder

    • Pareces olvidar que gays y lesbianas tienen hijos propios. Hay personas que se enamoran de alguien del sexo opuesto y más tarde de alguien de su mismo sexo, y por otro lado las lesbianas pueden ser madres mediante la inseminación artificial. Así es la vida, rica en matices que no hacen daño a nadie, que ayudan a determinadas personas a ir buscando la felicidad, y que algunos juzgáis desde una moral que es sólo vuestra (aplicadla a los asociados a vuestra iglesia y dejad a los demás vivir su vida).

      Comentario por J-osete — 09/10/2010 @ 4:22 PM | Responder

  2. Si tienen hijos de relaciones heterosexuales anteriores, pues que van a hacer, amarlos, aunque quizás deberían haberse planteado su sexualidad antes de empezar una relación, tener, hijos, y romperla. En cuanto a tener una relación homosexual, pues perfecto, pero veo absurdo que quieran adoptar.

    ¿Te ha gustado el enlace?

    Comentario por AmorPorcino — 09/10/2010 @ 7:44 PM | Responder

    • “Si tienen hijos de relaciones heterosexuales anteriores, pues que van a hacer, amarlos”. La ley de la adopción pretende proteger en primera instancia a esos niños ofreciendo a las parejas de sus padres y madres naturales la posibilidad de que se puedan ocupar de ellos y darles ese amor del que hablas en caso de que los padres/madres naturales les falten. La ley se ha hecho pensando en el interés de esos menores.

      “Aunque quizás deberían haberse planteado su sexualidad antes de empezar una relación, tener, hijos, y romperla”. No siempre es fácil asumir lo que uno siente en un contexto adverso (sociedad, familia, trabajo…) y en otras ocasiones la gente simplemente se enamora, sin elegir de quién. Cuando se habla de los nuevos modelos de familia, ese concepto que horroriza a algunos, se habla de una realidad. Darle cobertura jurídica sólo busca reconocer la complejidad de una sociedad en la que nunca ha habido blancos y negros, sino una gran variedad de colores. Buscar que la gente deje de sufrir por su condición afectiva debería ser tarea de todos.

      No hemos tenido tiempo de leer el trabajo, pero lo haremos. Gracias por dejar el enlace.

      Comentario por J-osete — 09/10/2010 @ 11:23 PM | Responder

  3. Total, O-Jete, que por lo que cuentas los maricones o han sido así siempre, por lo cual tener hijos no es algo que no venía en el lote con su elección, o son gente confusa que un día se enamora de una mujer y al otro de un maromo. No parecen buenas credenciales para “tener” hijos. Que tengan un gato, joder, como toda la vida.

    Comentario por AmorPorcino — 12/10/2010 @ 7:42 AM | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: