Mi cockring no me deja pensar

20/09/2010

Algora

Filed under: LGBT,Post blicitario — J-osete @ 2:13 PM

No fue hasta cerca de mis 20 años que vi en televisión algo parecido a una escena de amor homosexual. No recuerdo la película, sí que 2 hombres acercaban sus bocas sin tocar los labios del otro en un intento de dibujar un “te quiero”. Hasta ese momento me había emocionado sin ningún problema con Celia Johnson y Trevor Howard, Bogart y Bergman o Lemmon y MacLaine. Nunca me resultaba ajeno el amor heterosexual aunque no me sintiese reflejado en él. Al contrario, una gran historia de amor siempre conseguía lo que buscaba en mí como espectador, aunque la protagonizasen un hombre y una mujer. Por eso nunca entendí que en el cine o la música, la industria creyese que un actor homo que diera el perfecto perfil de galán hetero debiera necesariamente interpretar otro papel con su vida privada, y que un cantante homosexual que diese el perfecto perfil de ídolo de chicas adolescentes debiera cambiar un “él” por “ella” en sus canciones para poder triunfar. ¿”Corazón partío” hubiera dejado de ser el clásico que es si Alejandro Sanz hubiera dedicado la canción a otro hombre? No lo creo. Víctor Algora es un músico con una maravillosa sensibilidad, con canciones honestas que hipnotizan oídos y atrapan corazones. Él canta a su hombre. Si escuchas sus canciones de amor y, no siendo homosexual, no sientes la emoción que transmiten es que estás muerto.

En la primera edición de vídeo perlas podéis ver el anterior vídeo de Galimatías, “Cráneo roto”.

6 comentarios »

  1. Vaya horterada.

    Comentario por Luigi — 21/09/2010 @ 6:12 AM | Responder

  2. Se llamaria el cacas partío

    Comentario por escoria — 21/09/2010 @ 12:48 PM | Responder

  3. Creo que es obvia la diferencia y ha quedado claro quién es el zafio y el enfermo y quién es el de mejor gusto. Puedes volver con tu hermano Mario y hacértelo mirar, Luigi.
    Tomo nota Maese, y ahora mismo busco más cansionsillas de Algora en el potifai.

    P.C.: A ver si vuervo ya de una vez para quedarme un ratito más largo… 😉

    Abrasos y besasos.

    Comentario por Evi — 21/09/2010 @ 1:14 PM | Responder

  4. Qué gracioso, un blog dedicado a insultar al que discrepa, y se ofenden cuando se les devuelve la moneda. Y más gracioso todavía, que utilicen “homosexual” como insulto, lo mismo a un comentarista del blog que a Rajoy…

    Comentario por Martin — 22/09/2010 @ 6:14 AM | Responder

  5. El Señor le bendiga señor por defender a esta agradesida niña. Estoy segura de que ustedes no me deportarían a mi país como hase la derecha en Fransia. Es reconfortante ver cómo se meten con los invertidos pero al menos defienden a los inmigrantes.

    Comentario por wendy sulca — 22/09/2010 @ 5:37 PM | Responder

  6. Aunque conoci a Victor hace años en Madrid no trabe trato con él por respeto, erá entonces amigo de su marido Javier y amigo de sus amigos. Descubri a Victor y su musica por mi amistad y afinidad con Javier …..fue grato comprobar lo que este articulo comenta con gran acierto: Victor Algora es un artista, un cantautor honesto que nos llena con canciones que hablan de la realidad diaria, de los sentimientos y de las situaciones de las personas que sienten sean o no homosexuales, heterosexuales, transexuales o bisexuales. Yo creo sinceramente que Victor habla de todo el compendio del ser humano más alla de su genero y su inclinación o elección sexual/sentimental. Han pasado los años, hemos perdido el contacto y Javier y yo aun nos saludamos, pero sigo con fervor el trayecto profesional de Victor porque por primera vez en la vida si puedo decir que un autor homosexual me ha hecho sentir identificado. Asi que Bravo Victor, sigo recordando tu primer elepe con gran cariño y tarareo muy a menudo tus canciones.

    Deberian haber más artistas comprometidos como Victor Algora.

    Comentario por Miguel — 24/10/2010 @ 1:30 PM | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

