Mi cockring no me deja pensar

19/09/2010

¡SOCORRO!

Filed under: Denuncia,Los hombres de negro — J-osete @ 3:24 PM

Hace unos meses comenzaron a construir, enfrente de mi casa, un edificio aparentemente habitado por un solo hombre que iba siempre vestido de negro. Hoy domingo, una vez finalizada la obra, me he aventurado a entrar al percatarme de que tenía sus puertas abiertas al público. La imagen que me he encontrado dentro me ha producido un escalofrío que me ha recorrido la columna vertebral. El edificio tiene una gran nave con bancos de madera que estaban parcialmente ocupados por personas arrodilladas. Reconocí algunas de las caras del barrio. Al fondo, el hombre de negro había cambiado su habitual traje por otro con extraños símbolos plateados y dorados. Comprobé con horror que, presidiendo toda la escena habían puesto en la pared una figura que representaba ¡una persona torturada, clavada a unos tablones y mostrando en su rostro una insufrible agonía!. En ese momento, el hombre que parecía presidir la reunión gritó algo sobre ¡beberse la sangre de alguien y comerse su cuerpo! ¡No podía dar crédito a lo que estaba viendo! ¡Era una especie de ceremonia caníbal! Aquí mismo, en mi ciudad, en frente de mi casa ¡en pleno siglo veintiuno! Se me escapó un grito. La gente me miró asustada ¡pero nadie hizo nada para parar aquella escena en la que parecían estar sacrificando a un ser humano!

Salí huyendo, aterrorizado. Nadie me siguió. Corrí hasta la comisaría más cercana. Me dijeron que me calmara; pero ¿cómo podía mantener el control después de lo que había presenciado? Intenté explicar lo que había visto y lejos de reaccionar como cabía esperar ante la dantesca escena que les estaba describiendo, me respondieron que si estaba bromeando, que de qué iba el “numerito que les estaba montando”. No acertaba a entender ni sus caras, ni sus palabras. Uno de los policías sonrió al que parecía más enfadado con mi denuncia, diciéndole que debía tratarse de una cámara oculta. Mi sudor frío y el gesto desencajado hicieron preguntar a otro si había tomado drogas. El que empezó a atenderme le respondió “un gracioso, que viene a denunciar a la iglesia que han abierto en el barrio”.
¿De qué estaban hablando? ¿Y por qué me miraban todos de esa forma? Entonces lo entendí. Debía ser como en la película de la invasión de los ultracuerpos ¡¡Los policías estaban de alguna forma controlados por la secta de los caníbales!! Corrí de nuevo a mi casa y me encerré en ella. Observé el edificio desde mi ventana. Al cabo de un rato comenzaron a salir todos los que estaban dentro, como en una silenciosa procesión, como si aquello fuera lo más normal del mundo.

Yo, mientras posteo esto, aún estoy temblando. El edificio ha permanecido con las puertas abiertas todo el día. Hace un rato el hombre de negro lo ha cerrado. No me atrevo a llamar a nadie. Si todos los policías de la comisaría estaban “poseídos” o “contagiados” o lo que sea que hayan hecho con ellos. ¿A quién acudir ahora? ¿Quién me creerá? ¿Qué puedo hacer? ¡¡¡¡¡SOCORRO!!!!!

6 comentarios »

  1. […] ¡Socorro! [Humor] micockring.wordpress.com/2010/09/19/%c2%a1socorro/  por JBB hace 2 segundos […]

    Pingback por ¡Socorro! [Humor] — 19/09/2010 @ 4:08 PM | Responder

  2. Son zombies! Lo describes claramente, es un caso de infección zombie justo delante de tu casa.
    Luego irán a vuestras casas a buscar vuestros cerebros.

    Ármate de valor, solo puedo decirte que apuntes a la cabeza. Eso nunca falla.

    Comentario por Raul Atreides — 19/09/2010 @ 9:41 PM | Responder

    • No quiero ser un zombiiiiiii:

      Comentario por Desde Murcia — 20/09/2010 @ 10:59 PM | Responder

  3. a partir de la primera linea el texto pierde todo el interes.

    Comentario por asi — 20/09/2010 @ 9:23 PM | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

