Mi cockring no me deja pensar

17/09/2010

El síndrome de “¡Alcalde, dame una casa!”

Filed under: El rincón liberal — Benito Pío @ 3:40 PM
Tags: , , , , , ,

Quiero dejar claro que yo no tengo nada en contra de los gitanos, que aunque no me gusta el flamenco respeto a los que son artistas y trabajan; pero es que todavía hay gente (rojos desnortados, mayoritariamente) que se pregunta cómo es posible que Sarkozy cuente con el apoyo mayoritario del pueblo francés a la expulsión de los gitanos que vivían al margen de la ley. Yo lo tengo claro, en Europa, como en España, la gente está harta de sinvergüenzas que se aprovechan del Estado y de progres en el poder que les dan un dinero que nos roban a los demás de unos impuestos injustos. Cuando los partidos colectivistas se den cuenta de que a esta gente hay que quitarle el micrófono y darle una azada, igual tendrán una oportunidad de volver a ganar unas elecciones realmente democráticas.
Yo a esta infección progre que daña nuestra sociedad la llamo el síndrome de “Alcalde, dame una casa”. Sinvergüenzas como la del siguiente vídeo saben que si lloran a un progre con dinero público, éste terminará dándole casa y una ayuda estatal, autonómica o local para acallar una conciencia que le grita que la corrupción de su gobierno es mala. Todos conocemos gitanos a los que Zapatero ha dado casas por tener muchos hijos y no contar con recursos para mantenerlos, ¡que los meta en la Moncloa!
Escuchad cuando dice “Yo perdí la cabeza y me mandaron a Cádiz”. ¿Quién la mandó a Cádiz? ¿Cuánta más gente que “ha perdido la cabeza” ha sido enviada a Cádiz? Estoy seguro de que cuando se de respuesta a estas preguntas, se descubrirá que detrás de esta señora hay una campaña orquestada por el Psoe (con el apoyo mediático de Prisa, como podemos comprobar en el vídeo) para mantener una Andalucía “ida” bajo el yugo de la dictadura Chavista.

Dos años más tarde sigue pidiendo una casa. ¡Atención al final del vídeo al vecino que confiesa que en este país se regalan casas a quien no trabaja!

Esta sangría de dinero público, este expolio a las familias trabajadoras, no terminará hasta que Esperanza Aguirre no gobierne España y envíe a esta gente a Rumanía, con su familia, que es donde tiene que estar.

5 comentarios »

  1. Totalmente de acuerdo en todo, salvo en lo de que gobierne la descerebrada esa algo que no sea su comunidad de vecinos xD

    Comentario por SerHumano — 19/09/2010 @ 5:12 PM | Responder

  2. Difiero bastante de este artículo, sobretodo el final de la ESPE.

    Comentario por elcastuo — 20/09/2010 @ 7:48 AM | Responder

    • ¿Qué esperas, que lo haga Mariano Rajoy? Además, uno no puede diferir de la realidad: http://www.mediavida.com/foro/6/alcalde-sevilla-regala-pisos-gitanos-353899

      Comentario por Benito Pío — 20/09/2010 @ 10:04 AM | Responder

      • Benito, las casas no se regalan, se ceden a familias en riesgo de exclusión social a cambio p.e. de la escolarización de los hijos y de que los adultos se acojan a programas de reinserción laboral y, en muchos casos, cuando las familias comienzan a tener ingresos se les cobra un alquiler de acuerdo con dichos ingresos. Lo hacen TODAS las CCAA y con independencia de la raza de la familia. Son muchas las familias payas que reciben este tipo de ayuda de las administraciones públicas.

        Comentario por Killer Bollo — 20/09/2010 @ 10:12 AM | Responder

  3. […] Vist a Mi cock ring no me deja pensar. […]

    Pingback por ¡Arcarde! ¡Dam’una caza! « Cafè & Piti — 20/09/2010 @ 11:59 AM | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

