Mi cockring no me deja pensar

25/08/2010

¿Por qué se extinguieron los dinosaurios?

Filed under: Dios te ama. Sí, a ti también,Los hombres de negro — Killer Bollo @ 4:47 PM

Menos de la mitad de los adolescentes en edad escolar eligen la materia de Religión. En centros públicos, se queda en el 29,4%. Entre las causas de esta deserción por parte de los alumnos, (José) Sánchez (obispo de Sigüenza) responsabilizó a las “leyes civiles”, que en su opinión “favorecen la obligatoriedad de la asignatura de Educación para la Ciudadanía frente a la de Religión”.

No hay más ciego que el que no quiere ver, y a la vista (valga la redundancia) del buen ojo (valga el oxímoron) del señor obispo, éste y el resto de los empleados de Vaticano S.A. siempre podrán poner un puesto de cupones cuando se queden en el paro el día que se certifique definitivamente el divorcio (civil, claro) entre la sociedad española y la Iglesia de Roma.

El obispo miente cuando afirma que la EpC es obligatoria. Supongo que el señor obispo querría que volviesen los tiempos del régimen en los que religión y Estado eran uno y la asignatura del crucifijo era obligatoria. Responsabilizar a “las leyes civiles” de la pérdida de cuota de mercado de la Iglesia es faltar a la verdad porque el alumnado es libre de elegir, obviando el hecho de que muchos niños y adolescentes estudian lo que los padres deciden por ellos, y si cada vez menos alumnos deciden estudiar la asignatura del obispo Sánchez es simple y llanamente porque para los que no creen que el universo fue creado en 6 días por un ojo dentro de un triángulo, la religión sobra de la escuela, y porque para muchos de los que sí creen eso, son los curas los que sobran.

Yo, que estudié mis primeros 8 años de vida en un colegio de monjas, terminé alejándome de todo lo que llevase cofia o alzacuellos gracias a la concienzuda labor de erosión del Vaticano; primero de mi confianza en cualquier cosa que viniera sellada por una organización cuyos pilares son la ignorancia, la mentira, el odio y la hipocresía; y más tarde de mi fe en que existen seres divinos que viven entre nubes rodeados de niños asexuados con alas, y seres malignos que te tratarán como un pincho moruno por toda la eternidad si no haces lo que te dicen desde Roma.

El señor obispo también parece obviar que el rebaño no solo se extingue por falta de ovejas, sino también por falta de pastores: “Las vocaciones al sacerdocio en España han descendido un 30,55 por ciento desde el curso 1990-91, según las últimas estadísticas elaboradas por la Comisión Episcopal de Seminarios y Universidades. Para mí la respuesta es la misma, Vaticano S.A. ya no vende porque sus productos y servicios ya no interesan.

A la pregunta que da título al post, ¿no sería porque empezaron a vestir con sotana?

Si el ojo dentro del triángulo existiera, lo que debería hacer es contratar una nueva agencia de márketing porque Vaticano S.A. ha demostrado su clara incompetencia para mantener la cuota de mercado que tuvo cuando las dictaduras fascistas impusieron la cruz como religión de Estado a golpe de pistola. La congregación de las Dominicas de la Presentación ya lo están intentando… a su modo. Su campaña no tiene desperdicio:

“¿YO MONJA…? ¡JA! ¡JA! ¿Te gustan los hombres, la disco y las pelas? ¿Te enamoras con facilidad? De entre todas las opciones que existen en la vida, toda joven debería plantearse además muy seriamente estas dos opciones: ¿ser gigolá o ser monja?
¿Borrachina?, ¿Marchosa? ¿Enamoradiza? Bien. Tal vez seas la monja perfecta. (…) Santa María Magdalena, sin ir más lejos, también fue una cachonda como tú”
. Esto no es broma, es una campaña para alentar vocaciones. Si estáis interesadas, visitad su web: http://www.mivocacion.com/quien%202.html

Yo aprovecho para proponer a las dominicas un cartel que ha hecho mi primo J-osete para apoyar su campaña:

Anuncios

4 comentarios »

  1. La epc sí es obligatoria, no es lo mismo que la alternativa a religión.

    Comentario por Natxox — 26/08/2010 @ 3:27 PM | Responder

    • Gracias Natxox. De un tiempo a esta parte, cuando leo las declaraciones de un obispo se me pone el clítoris como el puño del Ché y en este caso me equivoqué. Corregido.

      Comentario por Killer Bollo — 27/08/2010 @ 7:12 AM | Responder

  2. Pero qué bueno el cartel!!! Jajaja…

    Comentario por Deliciously Toxic — 04/09/2010 @ 2:29 PM | Responder

  3. Los dinosaurios se extinguieron porque eran homosexuales y de petarse el culo y de refregarse potorros no nacían dinosauritos. Obvio, ¿no?

    Comentario por El Príncipe López — 12/09/2010 @ 7:31 AM | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: