Mi cockring no me deja pensar

28/07/2010

El verdadero Arte

Hoy se vota la prohibición de las corridas de toros en Cataluña. No a las corridas de toros y no a la hipocresía de los políticos catalanes: CiU y ERC avalan excluir correbous del veto a fiestas con toros.

“Vi las puyas, las tuve en la mano, las sentí. El que pague por ver cómo a un ser vivo y noble le clavan eso debería pedir perdón a su conciencia y pedir perdón a Dios. ¿Quién es capaz de decir que eso no destroza? ¿Quién es capaz de decir que eso no causa dolor? Pero, claro, el torero, es decir, elartista necesita protegerse.

La pica le rompe al toro los músculos del cuello, y a partir de entonces el animal no puede girar la cabeza y sólo logra embestir de frente. Así el famoso sabe por dónde van a pasar los cuernos y arrimarse después como un héroe, manchándose con la sangre del lomo del animal a mayor gloria de su valentía y su arte”.

Más en “La memoria del llanto”.

Anuncios

2 comentarios »

  1. No deja de ser una vergüenza la hipocresía demostrada por CiU y ERC para mantener/ganar votos, aunque ahora mismo, yo prefiero celebrar este pequeño logro del movimiento antitaurino. Es cierto que el maltrato existe tanto en la “festejo popular” como en la “fiesta nacional”, ahora bien, si el único método éticamente consecuente es ir a una estrategia todo/nada, no vamos a lograr avances en la vida. ¿Alguien imaginaba posible este debate hace 20 años?

    Comentario por Cities: Walking — 28/07/2010 @ 12:54 PM | Responder

  2. Si no dejo de alegrarme por lo conseguido, y estoy de acuerdo contigo en que cada animal que deje de ser torturado en este país, nos hará más humanos a los demás. Lo que también quiero poner de manifiesto es la hipocresía de los políticos que están usando este tema con una clara motivación necionalista, tanto del lado de CiU y ERC como del lado del PP. Por 2 motivos: uno, que sólo denunciando esa actitud terminaremos eliminando la tortura animal en todo el territorio del Estado; y dos, que me toca lo que no suena que los políticos nos traten como si fuéramos gilipollas.

    Comentario por Killer Bollo — 29/07/2010 @ 8:22 AM | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: