Mi cockring no me deja pensar

23/07/2010

2027 – Ex Paña (Bonus 2).

Siguiendo con la serie precognitiva que adelanta lo que será de este país, perdón nación… digo Estado, joder, lo siento… me refiero al trozo de tierra que hay entre Francia y Portugal; en el año 2027 España se rompe y pasa a llamarse Ex paña. Galiza, Euskadi y Catalunya se segregan del resto, pero no son los únicos:

1. La isla de El Bierzo. Ahora, si quieres comerte un buen botillo tienes que coger el ferry “Luis del Olmo”, santo patrón de la República Independiente de El Bierzo, famosa por sus almejas reineta. El Camino de Santiago pasa a denominarse el Crucero de Santiago.

2. Cuando se publican las balanzas fiscales entre el barrio de Salamanca y Lavapiés, el primero se separa y se instala frente al puerto de Palma; y es que, a pesar del esfuerzo de Gallardón, las regatas de vela nunca fueron lo mismo en el Manzanares.

3. Lapaviés decide fumárselo a broma y se va a la costa de Marruecos, justo frente a unas plantaciones de maría. Malasaña se va con él… y se echan unas risas.

Con el hueco que dejan, Madrid por fin tiene playa. Es bajar de casa, y donde antes tenía que ir sorteando las cacas de perro en la calle de Hortaleza, ahora tengo que ir sorteándolas en la flamante nueva playa de Hortaleza, donde las principales marcas de moda han instalado sus trendyguitos, que son como los chiringuitos de toda la vida, pero con tapas exclusivas como los chipirones deconstruidos; las Bimbadinas, las famosas sardinas decapitadas por David Delfín; o los Custollones, los mejillones en pipirrana de toda la vida pero cuyo aliño dibuja coloridos estampados.

4. Gibraltar lo ponemos al lado del cuartel general del ejército, en Cibeles, para que lo aten cortito.

5. A Ceuta y a Melilla nos las traemos a Covadonga, para que las reconquisten de nuevo.

6. Y a Génova 13 la enviamos a Perejil. Allí, mirando al mar, Ánsar I el Grande (de estatura moral, se entiende) escribirá sus memorias definitivas “Cartas a un joven ex pañol llamado Pelayo: la historia de un estadista incomprendido”.

Anuncios

1 comentario »

  1. Do you have any video of that? I’d care to find out some additional information.

    Comentario por Sociocaster — 19/07/2015 @ 5:02 AM | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: