Mi cockring no me deja pensar

15/07/2010

Somos lo que comemos

Filed under: Con sumo cerebro,Denuncia — J-osete @ 12:32 PM

Quien recorra los extensos maizales del Somontano o los Monegros no observará nada extraordinario, ni en los tallos, ni en las hojas, ni en las mazorcas; pero no os acerquéis mucho o corréis el riesgo de que uno de los maíces os salte a la cara como alien en la película en la que era el terrorífico 8º pasajero.

Los organismos modificados genéticamente se han ido expandiendo por nuestro país hasta hacer de España una auténtica potencia europea. Según datos oficiales, el maíz Bt, que es el único transgénico cuyo cultivo es legal en la UE, ocupa en España 75.148 hectáreas, lo que supone el 68% del total comunitario. Pensadlo la próxima vez que comáis maíz. Observad los granos en el plato, ¿se mueven? ¿en formación de a 10? ¿hacia ti? Si es así, no lo pienses 2 veces y ¡golpéalos con la cuchara hasta que no quede ni uno vivo! Puede que te echen del restaurante y que tu novi@ te abandone por el bochorno que le has hecho pasar. Nadie entenderá la sonrisa que llevas en la boca, sonrisa de satisfacción del que sabe que acaba de salvar a la Humanidad de una invasión de maíces mutantes. La soledad es el precio que pagan todos los héroes incomprendidos; pero no bajes la guardia porque el planeta te necesita. Lleva siempre tu cuchara letal contigo, y vigila los estantes del Cortinglés y el Carrefur donde se apilan las latas del gigante verde…

Texto y fotomontaje de J-osete, publicados por Ecologistas en Acción y Consumehastamorir.org: www.letra.org/spip/article.php?id_article=2602

Transgénicos a la carta: “La Comisión tiene la intención de multiplicar los permisos para cultivar plantas genéticamente modificadas, dejando a los Estados la libertad de prohibir dicha práctica. Con esta medida pretende satisfacer a los países que desean desarrollar estos cultivos y al mismo tiempo permite evitarlos a los que son contrarios”.

Más aquí.

El engaño de la Comisión para abrir Europa a los transgénicos: “Greenpeace pide a los dirigentes europeos que rechacen el acuerdo en su forma actual y demanda una vez más que el régimen de seguridad para vetar nuevos cultivos transgénicos sea fortalecido, tal y como exigieron unánimemente los estados miembros en el Consejo de ministros de diciembre de 2008”.

Más aquí.

España, el paraiso de los transgénicos en Europa: “Amigos de la Tierra denuncia el absoluto descontrol sobre los organismos modificados genéticamente por parte de España, tras el descubrimiento de que se han vendido desde 2004 dos especies ilegales de peces modificados genéticamente. La presencia de estos animales transgénicos no fue detectada por las autoridades, sino por la Asociación Española de Distribuidores de Productos para Animales de Compañía (AEDPAC), ya que no había ningún control por parte de aduanas u otros servicios”.

“Según datos de la Agencia Española de Seguridad- Alimentaria y Nutrición (AESAN), el 15% de los alimentos a la venta en España que contienen soja y maíz están contaminados por transgénicos sin que esta información figure en la etiqueta”.

“España acoge el 42% de todos los ensayos experimentales que se realizan en la UE, lo que ha sido posible gracias a la permisividad y oscurantismo del gobierno a la hora de publicar la localización de estos experimentos, que suponen un grave riesgo de contaminación de otros cultivos y plantas”.

Más aquí.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: