Mi cockring no me deja pensar

10/07/2010

Campaña “Wendy a Gaza”

Primero fue Wendy Sulca cantándole a su tetita:

Luego el cover que hizo Bjork de esta canción, producido por “mi cockring no me deja pensar”:

Ahora vuelven Wendy, la Tigresa del Oriente y Delfín Hasta El Fin, cantándole a Israel:

Emocionado, sólo puedo desear que canten en directo ese bonito himno en el FIG, el Festival Internacional de Gaza. Con este objetivo he iniciado una recogida de firmas en Facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=134225749941912#!/group.php?gid=134225749941912&ref=mf

2 comentarios »

  1. No tengo fecalbookm pero en twitter ya está iniciada la campaña de apoyo!
    Tanta flota humanitaria ni tanta ostia, lo que el pueblo saharaui…digoo, el de los terroristas esos de ahí, si los que se ponen delante de las balas de Israel para joder, esos, pues lo que necesitan es a Wendy Sulca!
    Este es el tag creado por mi. Os lo regalo! Gratis!
    #wendyFIG

    Saludos!

    Comentario por el mejillon suicida — 12/07/2010 @ 6:57 PM | Responder

  2. Creo que esta noche tendré pesadillas con Wendy… ¡peor que la niña de “The Ring”!

    Comentario por Goku_Junior — 14/07/2010 @ 9:29 PM | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

